Para cumplir cabalmente con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le ofrecemos nuestro servicio de destrucción de documentos. Destruimos legal y confidencialmente desde documentación genérica en papel y documentación digital, hasta tarjetas de identificación, material corporativo, datos particulares, entre otros documentos y archivos.
Contamos con personal certificado y disponemos de instalaciones modernas, además, nuestro servicio de destrucción de documentos se ajusta a sus necesidades, ya que podrá elegir entre servicios de destrucción regular o puntual, pues, nuestro objetivo es otorgarle un servicio flexible que le brinde tranquilidad y confianza en todo momento.
En este sentido, nuestro servicio está dirigido tanto a aquellas empresas que generan o almacenan un elevado volumen de documentación y que por lo tanto, necesitan destruirlos frecuentemente, como a aquellas empresas con poca documentación para destruir, que por ende, requiere de tales servicios con menos frecuencia.
¿Cómo funciona nuestro servicio de destrucción de documentos?
En conjunto con la empresa solicitante y de acuerdo a las necesidades de esta, nuestro personal se encarga de la recogida de los archivos, para posteriormente trasladarlos con total seguridad y confidencialidad hasta las instalaciones donde serán destruidos.
El expurgo de la documentación está a cargo de personal cualificado que cuenta con la certificación correspondiente. Del mismo modo, tras la destrucción de los archivos, la empresa solicitante recibe un certificado de destrucción, en el que se garantiza que la documentación ha sido destruida debidamente.
En todo momento seguimos minuciosamente todos los estándares de calidad exigidos por la ley, protegemos su información y además, cuidamos el medio ambiente, ya que todo el material resultante del proceso, es completamente reciclado, para ser convertido en papel nuevo.
Ventajas de elegirnos para la destrucción de sus documentos
Somos la mejor opción de empresa de destrucción de documentos en Murcia. Entre las ventajas de elegirnos están las siguientes:
- Protección de datos y total confidencialidad
- Garantía de cumplimiento de las leyes de privacidad personal
- Otorgamiento de certificado de destrucción
- Precios competitivos