Con el compromiso de brindarles a todos nuestros clientes un servicio oportuno e integral adecuado a sus necesidades, las empresas pueden solicitar nuestro servicio de custodia de documentos.
De esta manera podrán ordenar y categorizar toda su información, así como también conseguir un máximo nivel de seguridad, debido a que la custodia hace referencia a un proceso en el que la información y datos que se encuentran en los archivos a digitalizar, son analizados, categorizados y posteriormente protegidos.
Para la realización de este proceso, contamos tanto con personal cualificado, como con los equipos y sistemas tecnológicos de la más alta calidad, para garantizar en todo momento un proceso fiable, seguro y oportuno.
Estas son algunas de las ventajas que obtendrás si decides acceder a nuestro servicio de custodia de documentos:
Tras la custodia de la información, a esta solo podrá acceder el personal autorizado por la empresa, lo que eleva en gran medida tanto la seguridad de los datos, como la confidencialidad de los documentos que conforman sus archivos.
Al tener la posibilidad de acceder a una matriz digital de documentación ordenada y clasificada, tanto los procesos operativos como la productividad de la empresa se optimizarán, lo que se traduce a corto plazo en la mejora de los procesos administrativos y en consecuencia, en un mayor rendimiento empresarial.
Tanto si se trata de auditorías internas como externas, la custodia de documentos permite que se trate de un proceso rápido y sencillo, en el que los involucrados pueden acceder fácilmente a la información requerida. Recordemos que la custodia de documentos ordena y categoriza los datos, para que puedan ser encontrados de acuerdo a su relevancia y propiedades.