Destrucción & protección de datos S.L.
900 288 488

Servicio de digitalización de documentos

Con las máximas garantías en seguridad de la información
SOLICITE PRESUPUESTO

Servicio de digitalización de documentos en Murcia

Al día de hoy, todavía son muchas las empresas que manejan un elevado volumen de archivos físicos, que aparte de ocupar una gran cantidad de espacio en las instalaciones, ralentizan diferentes procesos administrativos dentro de la organización.

Para estas empresas y para todas aquellas que quieran mantener un estricto orden de su documentación, ofrecemos nuestro servicio de digitalización de documentos, el cual se caracteriza por ser oportuno, seguro y confiable.

Equipo y personal de primera línea

Dentro de nuestras modernas instalaciones contamos con los mejores equipos como escáneres de alta gama y ordenadores con tecnología avanzada, para llevar a cabo la digitalización de la información contenida en los archivos físicos de manera rápida y con resultados de máxima calidad.

De igual modo, contamos con talento humano certificado y cualificado en la gestión de documentación, para garantizar en todo momento el correcto manejo de sus datos e información, así como su protección, seguridad y confidencialidad.

Beneficios de la digitalización de documentos

Aprovechamiento del espacio físico

Uno de los beneficios palpables de la digitalización de documentos, es la posibilidad de reducir el volumen de espacio físico que ocupan los archivos. En este caso se sugiere solicitar previamente el servicio de digitalización y custodia, para posteriormente solicitar el servicio de destrucción de documentos.
De esta manera no solo se resuelve un problema de espacio, sino que se garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Optimiza el rendimiento de los procesos de la empresa

La digitalización de documentos no solo consiste en el paso de físico a digital de la información, sino que también involucra su organización y categorización, de ese modo las empresas pueden dejar de perder tiempo al momento de localizar sus archivos manualmente, optimizando así sus procesos y por ende, su rendimiento.

Modernización de los procesos de la empresa

En la actualidad, la mayoría de los procesos implica el uso de tecnología, en el caso de la revisión y análisis de documentos no hay excepciones. Con la digitalización bastará con tan solo un clic para obtener en segundos la información deseada, sin importar si esta se encuentra dentro de una extensa base de datos.

SOLICITA PRESPUPUESTO

¿En qué te podemos ayudar?

  • "Calidad y rapidez en el servicio, con todo certificado. No solo en la destrucción de la documentación confidencial, también de discos duros y móviles."

    Maria Ayuso

    Google Business
  • "Servicio de destrucción de documentos excelente."

    Fernando BL

    Google Business
  • "Profesionales con quien da gusto trabajar. Empresa seria y de confianza, recomiendo 100%"

    Elisa Gomariz

    Google Business

Destrucción de documentos

Deshágase de sus documentos de forma segura y legal, además respetando el medio ambiente.
SABER MÁS

Recogida y
logística

Nuestros servicios de logística garantizan la retirada de los documentos de forma rápida y segura
SABER MÁS

Digitalización y Custodia

Con nuestro servicio de custodia de archivos conseguirá el espacio y la tranquilidad que necesita.
SABER MÁS

dpd, destrucción y protección de datos, s.l.

Teléfono

900 288 488

EMAIL

dpd@d-pd.com

DIRECCIÓN

POLIGONO IND. BASE 2000
Calle 9, Parcela 4-4
Apto. de correos 509
LORQUI 30564, MURCIA
dpd@d-pd.com