superior
 
D-PD destrucción Facebook Twitter GooglePlus LinkedIn icons
Inicio Conócenos Normativa Servicios Actualidad Blog Contacto
Actualidad
Descargar documentación
Volver atrás
5/28/2010
STAND DE DPD EN EL Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

SICARM, Sociedad de la Información Región de Murcia, es un conjunto de eventos tecnológicos, que se vienen celebrando de forma anual en la Región de Murcia desde el año 2001, en dichos eventos se analizan y se experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

    El objetivo de SICARM es contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer tecnologías y servicios.

    SICARM, es una de las acciones contempladas en el III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (PDSI), regióndemurciaSI, que se ha consolidado como un referente a nivel nacional en materia de Sociedad de la Información y del Conocimiento.

    Los ejes básicos del PDSI, plan impulsado por la Consejería de Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, se centran en el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones, en las empresas y en los ciudadanos.

 
 
 
Aviso legal | Diseño web

Digitalizacion de archivos Digitalizacion de documentos


Destruccion de documentos, Custodia de archivos